Can Canes Andaluces Rescue

Teamers: 245

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
can canes andaluces rescue
can canes andaluces rescue, Teaming Manager, el 25/08/2014  a las 15:53h

Aquí os dejamos un vídeo donde podéis ver a nuestros peludos y el día a día en el refugio. Un saludo

Eva Carrero Torralba
Eva Carrero Torralba, Teamer, el 24/09/2014  a las 17:44h

Soy nueva en este teaming y os deseo mucha suerte para vosotros y los perritos, estaré visitandoles por facebook

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 10/10/2015  a las 20:36h

****Barbara Fernandez-Serrano Chico Barbara Fernandez-Serrano Chico, Teamer, Hoy a las 19:26h
Hola me llamo Barbara Fernandez y soy teamer de varias asociaciones. También ayudo cuando puedo casos que veo por facebook. Por eso mando este mensaje, para hacer un llamamiento a particulares o asociaciones para la acogida, adopción o difusión de un desalojo de 50 perros en una asociación de Ferrol, es muy urgente, va a ocurrir en unos días y se me parte el corazón. Todas las fotos de los perros, mas descripción de su carácter (buenísimos) están en facebook. Uno de los teléfonos de contacto es 654525866. Muchas gracias y perdonad el atrevimiento.

**** Soy teamer de este grupo y de algunos más y, en el foro de Galgos del Sur, Bárbara, nos ha dejado este escrito de petición de ayuda al que quiero sumarme.
Os lo he puesto aquí para ver si, entre todos, podemos echar una manita a esos perros que tanto nos necesitan. Algo podremos hacer, por favor!

Elena Animalista
Elena Animalista , Teamer, el 15/10/2016  a las 18:29h

Difundo este caso chicos.





Pilar Martín Martín Teamer en SOS RESCUE -Vicente Cerveró López- dijo:



Quiero hablaros de Yaky un perro de 9 años que "vive" en una parcela de Sanlucar la Mayor (Sevilla). Sus dueños le tenían atado porque perseguía a las gallinas de los vecinos y le iban a dar de comer cada 3 o 4 días. Alquilaron la parcela a Lorena y su pareja con la condición de que o se quedaban con Yaky o le llevaban a la perrera. Desde entonces la pareja le han cuidado y le han dado mucho amor pero por culpa del paro tienen que irse y tienen 4 perros y 2 gatos recogidos y con problemas veterinarios . Están desconsolados. Urge acoger a Yaky que después de haber tenido por fin una vida vuelve a perderla. Si puedes difundirlo muchas gracias!!Por Yaky!!



Lorena: 669115127





Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: