Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
2 Comments
Atualização da causa
Vanessa Suárez Piñero, Teaming Manager, em 18/01/2023  em 18:32h

Hola de nuevo! Debido al frío extremo que está haciendo y a que vemos que las gatis, especialmente Julieta vienen a comer empapadas de agua aunque en teoría pueden entrar en la caseta del señor si no les ha cerrado el acceso. Hemos pensado que como van mucho al seto cerca de donde vivimos nosotros (debe ser que ahí se sienten más protegidas y moja un poco menos por el follaje), coger una o dos casetas de plástico como esta, pintarlas de negro para camuflarlas, así nadie intentará quitársela, ya sabemos como es la gente... y meterles dentro un par de telas impermeables mullliditas, de modo que no se moje en ningún momento y tengan donde resguardarse.

Hemos visto en comentarios que esta la usas otras asociaciones o protes y van bastante bien. Si podéis donar una al menos, os lo agradecemos!!! Muchísimas gracias por seguir ahí, no olvidéis recomendar el grupo a vuestros amigos! Gracias, gracias y gracias.

Maria Magdalena H. S.
Maria Magdalena H. S., Teamer, em 20/01/2023  em 10:22h

Hola Vanesa. He hecho un bizum al teléfono que pusiste en otro mensaje. El beneficiario no eres tú así que me gustaría me confirmaras que te llegó. Gracias

Vanessa Suárez Piñero, Teaming Manager, em 02/03/2023  em 09:55h

Hola María, perdona, que no soy muy diestra con la plataforma y no lo leí hasta ahora. Entonces fuiste tú, muchísimas gracias!!! Llegó pero no sabíamos de quien, sale a nombre de mi pareja sí. Lo actualizaré para evitar posibles confusiones. Un millón de gracias :) Actualizaré en breve, porque tenemos noticias sobre este tema y sobre Tina también. Besos!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: