Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

CATS WITHOUT LUCK

Teamers: 57

Recaptat: 1 €

Actualització de com va la causa
Ra Luis
Ra Luis, Teaming Manager, el 04/11/2018  a les 14:26h

NADINE es una gatita de mi colonia que me ha costado un año capturar. La esterilizé la semana pasada gracias a la ayuda de los teamers que aportan 1€ al mes. Os lo agradezco de corazón.

Nadine es la mami de una de mis adoptadas (Noa), la que tiene problemas neurológicos que, tras varias pruebas y veterinarios, no han sabido determinar y exponen que es de origen desconocido o congénito. Y este último motivo es el que me tenía preocupada porque los hijos podrían desarrollar el mismo problema que la mía. Era más necesario aún que las demás el castrarla.

Lleva una semanita con nosotras y no he podido dedicarle el tiempo suficiente, pero no es mala. El problema es que son tantos y tenemos tan poco sitio y tiempo que tendré que soltarla de nuevo para dejar su lugar a otra más sociable. Me da mucha pena porque ahora hace frío y tiene la barriguilla pelada, pero tiene dos peques que llevo 5 días sin ver y tiene que salir a buscarlos ya. Quise coger a los peques cuando la atrapé a ella pero se metieron en el capó de un coche y luego ya fue imposible, y soltarla después de un año...ni me lo planteé, serían más camadas sufriendo en la calle.

La aportación anterior se invirtió en Snow (actualmente fallecido). Al mes de soltarlo murió, creo que envenenado, porque le había hecho el test de leucemia e inmuno y dio negativo, no tenia heridas ni infecciones y se le veía muy saludable y el día anterior me pidió comida.

A partir de ahora, habrá un album dedicado a castraciones y CES donde publicaré los justificantes de los gastos veterinarios y las fotos de los peludos en facebook en gatines sin estrella:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1721543087957484&type=1&l=8b0d93ec81

NOTA: Hasta el día 25 no se me permite sacar el dinero así que aunque veais la cantidad disponible, salvo 9€ el resto ya ha sido invertido.
De nuevo MILLONES DE GRACIAS!!!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: