Actualización de cómo va la causa
Fernando De Troya Benjumea
Fernando De Troya Benjumea, Teaming Manager, el 13/11/2018  a las 18:31h

Y ahora qué? Pues cumplido nuestro compromiso con el primer objetivo, os comunico que a partir de diciembre lo recaudado por este Grupo irá destinado a la Fundación El Gancho Infantil y sus futuros proyectos.

Como sabéis, la Fundación se crea en marzo del 2018 con el objetivo de dar apoyo material, psicológico y emocional a los menores de edad enfermos y a sus familias, y para mejorar la calidad de vida de la infancia, adolescencia y familias en situación de vulnerabilidad. Es decir, nace con el objetivo de cubrir necesidades y solucionar problemas que afectan al mundo de la infancia en nuestro entorno.

El primer reto ha sido LA AZOTEA AZUL y la respuesta ha sido espectacular. Ahora el trabajo se centra en dos direcciones igual de importantes. Una es la construcción de la Azotea y que llegue a ser una realidad lo antes posible y para ello, estamos trabajando sin descanso con el hospital, arquitectos y constructora. Y la segunda, y no menos importante, es preparar a fondo el siguiente proyecto. Y ya están en ello, pero son muchas las necesidades y proyectos que le plantean y necesitan tiempo para estudiarlas bien, cerrar los acuerdos oportunos y sobre todo, para informaros detalladamente de ello con la misma pasión que hemos hecho con la Azotea.

Es por ello que os pedimos que continuéis con nosotros en este camino en la medida de vuestras posibilidades, y que por supuesto, seréis los primeros en saber nuestros próximos retos y del que queremos que sigas siendo partícipe.Tardaremos un tiempo en poder contaros cada detalle pero no dudéis que os iremos informando tanto de los avances de la construcción, como de hacía donde irá concretamente vuestra ayuda.

Mil gracias de nuevo por vuestro apoyo, y encantados de seguir compartiendo con nuestros Teamers.

Para cualquier duda, como siempre, a vuestra disposición. Un fuerte abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: