Becas Escolares Teaming

Teamers: 358

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Daniel Juliá Galván
Daniel Juliá Galván, Teaming Manager, el 14/09/2021  a las 05:44h

Buenos dias teamers, ayer comenzó el curso escolar y nos complace comunicaros que gracias a vuestra colaboración este año hemos decidido becar a 4 niños/as durante el curso escolar, garantizando su alimentación saludable en la franja de mediodia. En breve os explicaremos un poco las edades de los niños/as que ayudemos ya que aún estamos hablando con las escuelas y educadores/as.
Estamos a puntito de llegar a los 400 teamers, lo que garantizaria el 100% de financiación de las 4 becas, pero mientras la Fundación REIR financiará lo poco que nos falta para conseguirlo. Esperemos poder llegar durante este curso 21/22 a los 500 teamers y poder ampliar a 5 niños/as nuestra ayuda! ayudadnos a difundir nuestro objetivo
Muchas gracias y feliz curso!

Patricia Sánchez Delicado
Patricia Sánchez Delicado, Teamer, el 15/09/2021  a las 17:12h

¡Qué alegría, Daniel! Ya nos queda poquito para cubrir esta cuarta beca. Ojalá el año que viene podamos conseguir esta quinta y cada año podamos sumar más gente para ayudar cada vez a más pequeños. Muchas gracias por compartir con nosotros esta información y por el trabajo que hacéis en REIR. ¡Un abrazo fuerte!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: