Becas Escolares Teaming

Teamers: 361

Recaudación: 1 €

8 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Daniel Juliá Galván
Daniel Juliá Galván, Teaming Manager, el 26/09/2017  a las 06:44h

Buenos días Teamers. Hoy comienza el curso 2017/2018 y ya tenemos aquí detectadas las necesidades y los niños y niñas que necesitan de nuestra ayuda. Como rondamos los 170 teamers y tenemos algun dinero de verano haremos el esfuerzo de mantener las dos becas y ayudar a dos niños/as a que tengan garantizado alimentación, material escolar, libros, salidas y todo lo necesario de este próximo curso.

Os pasamos 3 casos y hemos de escoger 2. Como sabéis podéis estar tranquilos/as porque los que no sean escogidos seran presentados a otros financiadores para becas.

Caso 1.- S. Tiene 5 años, vive con su abuelo desde hace 1 año. Es una niño activo y divertido. Su abuelo vive con la pensión mínima y algun dinero que saca con la venta de los productos de su pequeño huerto pero necesita ayuda para los gastos de S.

-P. Tiene 11 años. Vive con sus padres en un piso compartido y no pueden solicitar gran parte de las becas y ayudas ya que no tienen la documentación en regla. Actualmente su padre trabaja como peón sin contrato y su madre cuida a una señora pero tienen serios problemas para cubrir las necesidades de P.

-A. Tiene 9 años. Ya fué receptor de nuestra beca el año pasado pero la situación sigue siendo grave y continua necesitando ayuda. Vive con su madre en una habitación de un piso compartido. Subsisten con el dinero que su madre gana limpiando casas, que es muy poco, pero además necesita que A. se quede en la escuela todo el dia para poder trabajar.

Bueno y estos son los 3 casos de este año. Esperamos los comentarios esta semana y el lunes que viene diremos quienes son los destinatarios.

¡¡¡Mil gracias a todos/as!!!

Marta Contreras Figueras
Marta Contreras Figueras, Teamer, el 26/09/2017  a las 12:12h

Elijo el 1 y el 3. Pero, por favor, que alguien ayude al 2.

Caridad Serrano García
Caridad Serrano García, Teamer, el 26/09/2017  a las 13:47h

Agradezco vuestras comunicaciones. Suerte en vuestro trabajo que tambien es un poco el nuestro

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: