Becas Escolares Teaming

Teamers: 359

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Daniel Juliá Galván
Daniel Juliá Galván, Teaming Manager, el 07/06/2017  a las 10:30h

Buenos dias ya acaba el curso escolar y como siempre os informamos de como han ido nuestras becas Teaming y los niños/as que la reciben.

- K. de 7 años, está acabando 2º de primaria y sigue siendo alegre y risueña. El quedarse a comer en la escuela ha garantizado su asistencia mañana y tarde a las clases ya que no habia el desplazamiento a mediodia.

-A. Tde 8 años, acabará 3º de primaria. Desde REIR además de nuestra beca, le hemos ofrecido refuerzo escolar este año y sus calificaciones han mejorado sensiblemente. Es un niño educado y cariñoso y su madre está muy agradecida con todo lo que hacemos por ellos.

Continuaremos como sabéis becando a K y A en sus actividades de verano, para que no queden desatendidos y a primeros/mediados de septiembre os expondremos algunos casos para poder valorar a quien destinamos las becas 17/18.

Mil gracias!!

Roser Urreizti, Teamer, el 07/06/2017  a las 10:45h

Esto es genial, Daniel! Muchas gracias por dedicar el ratito a contárnoslo! Y muchísimas grácias por esta labor tan grande que hacéis! Ahora mismo hacemos difusión a ver si se nos unen más teamers! Un fuerte abrazo!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: