9 comentarios
Comentario
FRANCISCO BERNARDO CASAS MARTIN, Teamer, el 14/12/2018  a las 14:13h

Si pudierais publicar parte del auto contra Jesús, donde lo obliga a ser expulsado...Gracias.

Amalia Makrygiannis
Amalia Makrygiannis, Teamer, el 16/12/2018  a las 17:34h

Amigos socios de la asociación justicia por la sanidad, qué os pasa? Sois conscientes porque luchamos? Por nuestros derechos,por una sanidad pública e humana. Jesús nos ayudó abriéndonos los ojos,nos dió información valiosa, denunció la corrupción en la sanidad pública y pasó a ser denunciado como siempre pasa en éstos casos en España y hay muchos ejemplos tristes como el de Jesús. El es una persona igual que cada uno de nosotros. No es político ni jefe,ni líder de nadie. Cada uno de nosotros tiene que decir basta a la corrupción y luchar por esa noble causa. Si no estamos perdidos y nos quedamos sin sanidad. Dejemos a Jesús ocuparse ahora de sus asuntos con la "In"justicia que se dieron a raíz de sus denuncias contra la corrupción en la sanidad pública y el poder judicial podrido. Gracias a Jesús se creó un movimiento social pero ahora toca que cada uno mueva sus glúteos y proteste. Igual que hace Jesús. Por nosotros, nuestros hijos, nietos, hermanos. Yo confío plenamente en la asociación y tiene todo mi apoyo. Solo el pueblo salva al pueblo!!

Maribel Hinojosa Rodríguez, Teamer, el 17/12/2018  a las 10:48h

Esta es mi respuesta a justicia por la sanidad: dice usted que la situación era delicada para informar, lo entiendo y respeto, al igual que respeto la decisión de Jesús y admiro y valoro el trabajo que ha hecho, que para mi no tiene precio, así como ilusionarnos y quitarnos la apatía a mucha gente, se lo aseguro, por lo cual le doy las graciqs. Por esto no entiendo esta desorganizacion por vuestra parte y falta de información, pues se os ve muy profesionales y gente preparada,no lo entiendo. Con respecto a lo que dice de mi "insinuación", no es una insinuación es un sentimiento de desamparo, confusión, tristeza y lleva a la desconfianza, pero sepa usted que este sentimiento lo tenemos muchos soci@s, no porque queramos hechar leña ni tierra a nada, más bien porque esto viene dado por la falta de información a la que ustedes nos tienen sometidos, pienso que al igual que me hicieron llegar el número de cuenta para colaborar con la multa, deberían haberme enviado copia de la multa o algún documento acreditandolo, así me hubieran evitado todo el malestar que siento y sienten muchos soci@s. Un saludo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: