Comentario
ZARPA ZARAGOZA PROTECCIÓN ANIMAL
ZARPA ZARAGOZA PROTECCIÓN ANIMAL, Teaming Manager, el 05/08/2017  a las 17:58h

CASO SOLIDARIO AGOSTO-17, OPERACIÓN DE LA BOCA DE LILI

Este mes os presentamos el caso de LILI, una gatita con un severo problema de gingivitis que le esta provocando graves problemas de salud. Y es necesario extraerle lo antes posible algunas piezas dentales. Pero que su mama nos cuente su historia:

Esta es Lili. La rescatamos de la calle atropellada y preñadísima. La habían atropellado y se dejó coger. Se puso fuerte y pario 6 pequeños a los que criamos y buscamos hogar. Buscaba un hogar para ella también hasta que un día se puso muy malita....nos dijeron que moriría, que el riñón fallaba por una gingivitis de primer grado y llevaba ya varios infartos... le susurré: lucha pequeña, si sobrevives yo seré tu mamá, ya has encontrado a tu familia.... y me miró, pareciendo entenderme y luchó....y seguimos luchando porque nos duró poco la alegría.
Lili tiene la boca muy mal. Al mes de estar en casa volvió a ponerse muy grave. Riñón, páncreas, fiebre alta, deshidratación severa...todo por su gingivitis.
Así 2 veces... muy grave, cada 2 meses se ponía a morir.
Ahora lleva 5 meses que se le pincha cada 15 días medicación para ponerse fuerte y resistir un quirófano, ahora necesita ser operada para ir extrayendo las piezas, aliviar sus dolores y mejorar su calidad de vida...
No saben muy bien la edad que tiene por el mal estado de sus dientes, creen que no más de 6 aunque está muy machacada de vivir siempre en la calle y continuamente pariendo...
Seguiremos luchando juntas porque cumpla muchos mas.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: