Actualización de cómo va la causa
Isabel Paulino Valldepérez
Isabel Paulino Valldepérez, Teamer, el 16/04/2019  a las 21:43h

Hay historias que deben ser de recibo de vez en cuando. Son necesarias para seguir adelante en este camino felino que, por cada pequeña o gran alegría, te trae diez sin sabores.

Y esta es la historia de Rapi. Una gata que apareció en la calle, hambrienta y desesperada.

Y esta, además, también es la historia de Raúl. Un vacacionista que estaba en la Ràpita de ruta motera y a la salida del hotel, el domingo antes de marcharse, se encontró a una gata en la calle, hambrienta, desesperada y cariñosa hasta decir basta.

Y justo en este punto es donde nosotros, una pequeña asociación formada por un matrimonio y sin refugio, recibe una llamada donde se relata que hay una gata cariñosa, hambrienta y desesperada a la puerta de un hotel, junto a un humano que está apunto de coger la moto para irse a Vitoria, de vuelta a su casa.

Y de repente todo lo que sabes de la misma historia de siempre cambia y da un giro que no esperas y que te salva a ti y a la gata.

El humano se fue a Vitoria con moto.

A la gata la recogimos con una promesa en el bolsillo y con un donativo para poderla esterilizar.

Una semana después el humano se hizo 500 km de ida y 500 de vuelta en coche para venir a buscar a la gata.

Ahora, después de unos días de adaptación, Rapi es la consentida de su casa, la jefa de la cama y la reina de las alfombras y las alturas.

Gracias Raúl

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: