ASOCIACIÓN VECINOS DEL GATO

Teamers: 128

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
VECINOS DEL GATO
VECINOS DEL GATO, Teaming Manager, el 18/01/2016  a las 13:04h

Aquellas personas que nos seguís mediante la página web o las Redes Sociales ya estaréis al tanto de las acciones que se están llevando a cabo desde la Asociación, no obstante haremos un breve resumen de alunas de las novedades pero sin olvidar el trabajo habitual del día a día.
- COLONIAS CALLEJERAS:
Continuamos con el control de colonias pertenecientes en su mayoría al núcleos urbanos de Santander y cercanías, abarcando otros puntos de Cantabria para colonias específicas iniciadas por avisos de falta de cuidadores, por ejemplo.
En el control de colonias nos está siendo muy costoso el problema de ser pocos voluntarios para muchos puntos distantes, así como la escasez de recursos y donaciones para atención de colonias: alimentación, asistencia veterinaria, pero lo más precario: esterilizaciones.
NECESITAMOS AYUDA PARA LAS COLONIAS, que es para lo que inicialmente se creó esta Asociación.

Durante la andadura no podemos evitar asumir determinados casos de gatos errantes (no pertenecientes a colonias concretas) e incluso también perros.

Actualmente nuestros mayores gastos han sido generados al hacernos responsables de 3 bebé de perro encontrados por una persona mayor que no podía hacerse cargo.

La alimentación, el tiempo invertido de los voluntarios en detrimento de las colonias, el espacio ocupado en prejuicio de funcionar como espacio de acogida o recuperación de operaciones, hace que se nos dificulte aún más la tarea de intentar llegar a todo... escasos recursos y escasos voluntarios. Actualmente sólo somos 3 personas que se mueven por las colonias, las acogidas del día a día, las operaciones, y los gastos , que como sabeis salen de nuestros bolsillos sin importar los problemas económicos o no que cada particular pueda tener en su casa... Es complejo atender a todo esto.. con tan pocos y tan poco.
Queremos agradecer a estas 19 personas teamers que colaborais , porque es imprescindible cualquier ayuda para seguir.
GRACIAS.

Os invitamos a que nos sigáis, si aún no lo hacéis, en la web www.vecinosdelgato.org o a través de VECINOS DEL GATO en facebook.

Gracias por todo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: