Arrels Fundació (Oficial)

Teamers: 442

Recaudación: 1 €

Comentario
Arrels Fundació (Oficial)
Arrels Fundació (Oficial), Teaming Manager, el 07/06/2022  a las 12:00h

El 15 de junio salimos a contar y a encuestar a las personas que viven en la calle en Barcelona. Para hacerlo posible, necesitamos la implicación de mil ciudadanos y ciudadanas como tú!

➡ Qué haremos?
Recorreremos las calles a pie, en pequeños grupos, y podrás escoger el barrio que prefieras. La enquesta está formada por una treintena de preguntas: Cuánto tiempo hace que vives en la calle? Tienes alguna enfermedad? Has sufrido alguna agresión? Registraremos las respuestas en un aplicativo digital al cual accederemos desde nuestros teléfonos móviles.

➡ Cuándo será?
La noche del 15 al 16 de junio, entre las 23:00 h i, como máximo, las 5:00 h según la cantidad de personas que encontremos.

➡ Cómo puedo participar?
Puedes inscribirte a la acción de forma individual, en pareja o con un grupo de hasta cuatro personas. No hace falta tener experiencia previa, sólo: ser mayor de edad, tener capacidad física para hacer el recorrido a pie (3-4 horas) y disponer de un teléfono móvil con connexión a internet.

➡ Porqué eres imprescindible?
Tu participación es clave para que podamos llegar a todos los rincones de la ciudad y entrevistar al máximo número de personas posible. Puedes colaborar inscribiéndote como a voluntario/a la noche de la encuesta o compartir este mensaje con tu entorno!

Inscripciones: www.arrelsfundacio.org/personesquecompten/

ℹ️ Más detalles: www.arrelsfundacio.org/personesquecompten2022-voluntariat/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: