Todos con Pol

Teamers: 255

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Lidia Sánchez Carbonell
Lidia Sánchez Carbonell, Teaming Manager, el 10/07/2020  a las 04:39h

Queridos teamers; Pol ya tiene por fin su molde hecho totalmente a medida!! Empezamos el trámite para febrero pero con el Covid19 se retrasó y esta semana pasada pudimos ir a recogerlo a la ortopedia después de hacer varias modificaciones ajustando al máximo sus necesidades.
Para aquellos que no sepáis para que lo utiliza os explico; es un molde fabricado en espuma densa 3D a medida de la persona que hace que tenga una posición lo más correcta posible, ayuda a prevenir las deformidades principalmente en espalda, caderas, brazos y piernas. Ayuda a tener una buena respiración por la postura e inclinación que se le da y le hace tener un campo visual y de trabajo fácil. La tela del molde es 3D transpirable e impermeable por la zona interna inferior.
Referente al cabezal en forma de U invertida deciros que es uno de los mejores cabezales que pueden existir para personas por hipotonia y sin control encefálico. Le mantiene firme la cabeza y a la vez le permite trabajar constantemente el control; ha sido un gran acierto. Os iremos contando que tal la adaptación y subiremos fotografía.
Por otro lado deciros que están siendo un verano de lo más raro para todos y os deseamos nuestros mejores deseos a cada uno de vosotros.
No queremos olvidarnos de dar las gracias a los nuevos teamers que se han unido al grupo por ayudar a Pol!
Estamos encarando la próxima valoración de ABR y os animamos a que compartáis el Teaming de Pol para poder llegar a cubrir la siguiente cita con vuestra ayuda.
Un abrazo virtual para todos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: