Creadores de Sonrisas

Teamers: 14

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Asociacion Ong Una sonrisa Una ilusion
Asociacion Ong Una sonrisa Una ilusion, Teaming Manager, el 07/03/2022  a las 00:19h

Hola creadores de sonrisas.
Ya tenemos publico los 2 colegios primeros que van a ser destinatarios de maquinas de reciclaje selectivo. Uno es en Perú y el siguiente en México. Ambos son colegios públicos, con muy pocos recursos estatales y que la verdad, necesitan de nuestra ayuda y apoyo. Las maquinas oscilan entre 12.000 euros de costo. El contenedor de envió unos 7,500 euros. Estos contenedores se llenaran por supuesto de material sanitario, educativo, lectivo y otros enseres y productos que nos permitan las navieras enviar. Una vez se reciban en puerto destino, se fotografían y se documentan bajo equipo notarial y abogados que tenemos en dichos paises.
Cuando nos preguntan, porque no se instalan en España, nuestra respuesta en clara y concisa. Hemos prospectado muchos colegios, hemos visitado muchos colegios, y hasta ahora la respuesta es CERO y NULA. Asi que sabemos bien los motivos pero no los vamos a plasmar públicamente, es por ello, que si públicamente hemos decidido pedir colaboración a los colegios públicos españoles para que al menos, nos donen las latas y botellas de los recreos que dejan los alumnos al terminar su desayuno en el patio o espacios acordados. Una vez así, ese reciclaje, nos sirve para sufragar mas rápidamente estas compras-envíos.
También destacar que el proyecto no solo es enviar unas maquinas de reciclaje a un pais fuera de España, sino que también engloba la construcción de una planta de reciclaje RSU y rehabilitación de otras materias desechables en futuras útiles, como ladrillos ignífugos, ropa textil, otros.
Os agradecemos que compartáis nuestras noticias, invitar que se unan a nuestro grupo de Teaming, consumir productos y servicios de las empresas que nos apoyan con la venta de sus productos, servicios, otros. Solo así podremos conseguir con una politica social eco circular, que todos nos ayudemos a todos en este planeta llamado tierra. Gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: