Apadrinamos entre todos

Teamers: 28

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Patricia Sánchez Delicado
Patricia Sánchez Delicado, Teaming Manager, el 11/12/2018  a las 12:43h

¡Hola a todos!

Llevamos un tiempo hablando de dónde podríamos hacer la donación de todos los fondos acumulados. He estado pensando que, ya que estamos en esta época, podría ser un buen regalo para alguna de ellas. Además, me huele que cara enero y febrero van a estar ocupadas y con necesidad... Ya sabéis que la Navidad es una época de regalar perros y gatos y después se incrementan los abandonos.

Por eso, me he puesto más activamente a pensar en el tema y os traigo una propuesta. Como muchos ya sabéis, yo soy de un pueblo de Alicante - Crevillent-. Allí hay tres protectoras que, la verdad, no lo están teniendo fácil. Aunque todas están haciendo una labor fantástica, me ha parecido que a una de ellas le irá muy bien el apoyo. Están haciendo una labor fantástica en recogida y adopción. Necesitan un espacio para almacenar las donaciones de pienso y demás para ayudar a las familias de acogida y esto puede ser un buen impulso. Además, les irá bien para algunas de las facturas veterinarias.

Os paso el link: https://www.facebook.com/PatasSinFronteras/

Si os parece bien, me pongo en contacto con ellos esta semana para que me envíen documentación y que podamos hacer la transeferencia antes de acabar el año.

Un abrazo,

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: