PATAS Protectora de Animales

Teamers: 119

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Emma Ward
Emma Ward, Teaming Manager, el 03/01/2019  a las 18:27h

Comienza un nuevo año y PATAS inicia un nuevo proyecto. Desde el 01 de Enero de 2019, nuestra protectora ha dejado de estar vinculada al servicio de recogida de animales del El Puerto de Santa María; labor que veníamos desempeñando desde hace más de tres años.El motivo no es otro que la falta de garantía de mantener el sacrificio cero en nuestra ciudad.

Estamos a la espera de la cesión de una veintena de animales, entre perros y gatos, por parte de CEMUPROAN( Centro Municipal de Protección Animal) dependiente de Urbaser y quien gestiona en exclusividad la recogida de los animales abandonados en El Puerto. Estos perros y gatos, con los que partimos inicialmente, han sido elegidos por razones básicamente de vulnerabilidad ( PPP, enfermos o con problemas de socialización ) ya que éstos presentan mayor riesgo de sacrificio.

En breve invitaremos a los socios, voluntarios, demás protectoras locales y en general a toda persona interesada,a una reunión donde detallaremos nuestros objetivos para el presente año, la configuración de la nueva Junta Directiva así como daremos respuesta a aquellas preguntas que se nos formule.

Ahora más que nunca necesitamos de vuestra colaboración como medio para salvaguardar la vida de perros y gatos abandonados en el Puerto de Santa María.

*Para evitar un perjuicio a los animales de forma transitoria en nuestra página WEB y FACEBOOK se mantedrán todas las publicaciones hechas hasta la fecha sean o no de PATAS,hasta que de forma definitiva y en un breve espacio de tiempo se regularice tal situación por parte del CEMUPROAN.

Atentamente

Junta Directiva de PATAS

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: