Kolam

Teamers: 255

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Kolam ONGD
Kolam ONGD, Teaming Manager, el 03/04/2020  a las 19:13h

En estos tiempos tan complicados que estamos viviendo sólo os podemos desear que vosotros y vuestros seres queridos estéis bien.

Queremos agradecer a todas las personas que nos habéis contactado para preguntar cómo está la situación en India y os habéis interesado por el estado de las personas de allí. Y por supuesto, por el sobreesfuerzo que requiere seguir colaborando en estos momentos.
En India los colegios hace días que ya han cerrado sus puertas para evitar los contagios entre los alumnos y alumnas.
Confinar a una población de 1.350 millones de personas no es fácil. La policía reprime con dureza a todas las personas que se saltan las órdenes de confinamiento. Las tiendas se han visto obligadas a cerrar excepto algunas de alimentación y farmacias.
Los transportes ya no circulan y junto con el cierre de la actividad, muchas familias y trabajadores vuelven a sus pueblos de origen a pie en grandes masas.
En Udaipur y las aldeas todos los beneficiarios de Kolam se encuentran bien. Hemos hecho hincapié en la prevención de contagios insistiendo en cómo hacer un correcto lavado de manos, mantener distancia de seguridad y evitar aglomeraciones.
¡Un abrazo muy fuerte!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: