Kolam

Teamers: 254

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Kolam ONGD
Kolam ONGD, Teaming Manager, el 24/03/2018  a las 08:26h

¡Buenos días teamers!

Antes de nada queremos dar la bienvenida a los nuevos teamers que se han incorporado recientemente. Poco a poco vamos creciendo y cada nuevo teamer lo recibimos con una enorme alegría en India. Gracias por uniros a Kolam.

Como sabéis Kolam tiene varios proyectos, uno de los que requiere más inversión económica es nuestra escuela de Gorana, donde estudian más de 200 niños y niñas y hay 11 profesores nativos que se encargan de formar a los niños. Niños que provienen de las aldeas de alrededor, una zona muy pobre de India, donde los niños que acuden al colegio son la minoría.

La escuela aún tiene muchas deficiencias y tenemos muchos planes para mejorarla, queremos ofrecer comida para asegurar que reciben, al menos, una comida equilibrada al día, queremos contratar un maestro que enseñe inglés, queremos instalar un sistema de agua filtrada para que tengan acceso a agua potable, construir letrinas…

Pero hoy os queremos contar un pequeño gran logro que hemos conseguido gracias a ti.
En la escuela había un enorme desnivel que representaba un importante problema de seguridad para los niños, pudiendo caer de una atura de casi 2 metros, sobretodo en momentos de gran ajetreo como la salida al recreo o la hora de entrar y salir del colegio donde se juntan muchos niños en el pasillo. Debido a varios sustos que hemos tenido, la instalación de una barandilla se convirtió en una de nuestras prioridades. Y hoy, ya es una realidad. El coste de la barandilla + la instalación + el transporte + la pintura es de 880€.

Os dejamos una foto del trabajo que se ha realizado y que habéis hecho realidad. Cada uno de vosotros es responsable directo de que esto suceda en India.

Muchas gracias.


Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: