1 comentario
Comentario
Florine Locatelli
Florine Locatelli, Teamer, el 02/10/2020  a las 19:19h

Buenas! Acabo de unirme y tengo unas sugerencias :) Os sigo desde hace un rato en instagram, y me da mucha pena ver que estáis luchando con el algoritmo de instagram y la pérdida de teamers, entre otras cosas. Pero la verdad que hasta hoy, no me había dado cuenta que tenéis un grupo en teaming. Y eso que había buscado, pero como la cuenta de instagram se llama santuario alma libertaria, pues no lo había encontrado. Tenéis un enlace en el perfil, pero puede que haya mucha gente que no lo usa, que hace una búsqueda con el nombre que conoce, sin encontrar a nada... Porque Liberty Soul Sanctuary seguramente no les suena, falta claridad. A lo mejor os vendría bien dejar todo más claro, tener el mismo nombre en todas las plataformas, redes, etc. que usáis, o por lo menos especificarlo para que quede claro a toda la gente! Otra cosa, no sé si se puede, pero por si acaso, ¿habéis intentado promocionar el grupo a las personas que apoyan santuarios españoles como Fundación Santuario Gaia, Santuario Vegan, Compasión Animal, etc.? Tienen mucha más visibilidad y seguro que algunos serían dispuestos a pagar un euro más por una buena causa :) En cualquier caso, muchas gracias por todo lo que hacéis y mucho ánimo!!! Un abrazo muy fuerte!

Maria Jose Ballester
Maria Jose Ballester, Teamer, el 05/10/2020  a las 09:03h

Hola!! Se llaman igual en todas las plataformas, en teaming también es Santuario Alma Libertaria. Tal vez se te ha cambiado de idioma la página o tengas el móvil en inglés y por eso se te ha cambiado el nombre. Un saludo!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: