Ayúdanos a ayudar

Teamers: 58

Recaudación: 1 €

6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Pablo Rodríguez Pappalardo
Pablo Rodríguez Pappalardo, Teaming Manager, el 13/03/2016  a las 12:44h

Hola,
como sabéis, nuestro compañero Iván y Vicky han sido papás recientemente. Afortunadamente, después de un buen susto ya podemos decir que están todos bien y felices en familia. Iván me ha transmitido la extraordinaria ayuda que en este tiempo les ha dado la asociación ALCLES (www.alcles.org), facilitándoles vivienda en León mientras el pequeño estaba hospitalizado, así como acompañamiento y apoyo anímico en todo momento. Me propone que dediquemos nuestra próxima donación a esta asociación, seguros de que hacen un magnífico uso de las aportaciones que reciben, y a mi me parece perfecto. Si en los próximos días no hay opiniones en contra, daré de alta este nuevo proyecto, y si os parece bien, cuando lleguemos a 500€ se los donamos. Os recuerdo que sería muy importante que pudiéramos ser más, más cosas podríamos hacer, difundiendo entre familiares, compañeros y amigos que con solo 1€ al mes, una ridiculez de la que no te das ni cuenta, podemos colaborar con gente buena como en este caso ALCLES.
Gracias, y buen domingo!

ANA GOMEZ MORON
ANA GOMEZ MORON, Teaming Manager, el 16/03/2016  a las 14:35h

totalmente de acuerdo, ojala fuésemos más y pudiésemos destinar más de 500 €.
(somos mucha más gente en AYTOS, no estaría mal enviar otro correo para que los nuevos conozcan el grupo)

Pablo Rodríguez Pappalardo
Pablo Rodríguez Pappalardo, Teaming Manager, el 19/03/2016  a las 19:20h

Hola, el proyecto ya está creado.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: