Actualización de cómo va la causa
ELENA MARIA DEL ROSARIO TAPIA ALVAREZ
ELENA MARIA DEL ROSARIO TAPIA ALVAREZ, Teaming Manager, el 02/11/2019  a las 19:57h

HOLA ...si estas leyendo esto entonces eres un Angel y estas buscando a quien ayudar. NECESITAMOS AYUDA POR FAVOR, hace mas de un mes entro parvovirus en nuestro albergue y ademas de perder hasta el momento a siete de nuestros amados rescatados aun tenemos a varios mas afectados por enfermedades oportunistas como la neumonia por aspiración, en mi empeño de salvar a todos no he reparado en gastar los fondos destinados a la apertura de un nuevo albergue donde también se habilitara el primer centro de adopciones donde la gente de mi ciudad podra adoptar en un entorno familiar a su nuevo miembro de la familia... bueno en realidad gaste todo lo que tenia y adquirí deuda, ahora lo que me preocupa es seguir asistiéndoles hasta que por fin estén todos sanos y que no les falte de comer ....entonces podre volver a mi trabajo que deje de lado por tenerles hospitalizados en casa y con cuidados las 24 horas del día, gracias a un gran veterinario que me ayudo al final he aprendido a darles los cuidados necesarios como sueros y medicaciones inyectadas y me ha sido posible hospitalizarlos en mi casa en unas instalaciones que llamo el mini albergue y que es donde se encuentran los rescatados hasta finalizar el nuevo albergue y Centro de Adopciones, OS RUEGO QUE OS SUMÉIS A ESTE TEAMING Y ME AYUDÉIS A GARANTIZAR SU ALIMENTO Y A PASAR POR ESTA SITUACIÓN TAN DIFÍCIL POR QUE OS ASEGURO QUE SEGUIRÉ DANDO TODO LO QUE TENGO COMO PERSONA PARA AYUDARLOS.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: