Protectora de Animales SVPAP

Teamers: 1.080

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Marga Vidal
Marga Vidal, Teamer, el 11/09/2017  a las 21:56h

Sé que este no es el sitio, pero os pido ayuda para una mujer que está en una situación desesperada. De hecho, sí tiene un poco de relación con los animales, porque siempre estuvo en la protectora de animales, y desde que cayó enferma, perdió el empleo y tuvo una hija, le dan la comida para su gata, que ya está supermayor, pero que cuando está en casa sola con la hija es su único consuelo casi.
Si pincháis en mi perfil, el grupo que lidero es el de ayuda para ella. Soy bastante desastre para pedir ayuda, y lo de teaming no se me da bien, pero lo estoy intentando. Como ella es de un pueblo de Valencia, Alfafar, y la SVPAP es valenciana, he pensado que entre Valencia y la gata igual os animáis a participar en mi grupo.

Meli Meléndez Torres, Teamer, el 11/09/2017  a las 22:24h

Hola, no me parece mal participar en ese grupo, pero tal y como pintas la situación, es una solución muy débil. Sabes si recibe algun tipo de ayuda social?, dado la enfermedad que tiene y con una hija tan pequeña. De todas formas si puedes facilitarme más datos sobre ella para poder ofrecerle ayuda de forma más directa. Gracias. Un saludo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: