Comentario
María Sahagún Ituarte
María Sahagún Ituarte, Teamer, el 05/06/2017  a las 17:39h

Copio mensaje de Ana María Sánchez López, teaming manager de Fondo para la Defensa Legal de los Animales,
relativo al cierre de la perrera de Olivenza.

CIERRE PERRERA OLIVENZA ¡ URGENTE ! POR FAVOR URGENTE LLAMAD SEPRONA BADAJOZ 924 20 57 50. SEPRONA OLIVENZA 924 49 28 20
LA DIPUTACIÓN DA COMO SOLUCION METER A LOS 100 PERROS EN UN CAMION SIN DECIR QUE VA A HACER CON ELLOS. ! SIN CHIPEAR ¡ ¡ES ILEGAL! ¡HAY QUE DENUNCIARLO!
¿DONDE VAN?
¡ NO SON COSAS, SON SERES VIVOS ! ¡POR FAVOR! ¡COMPASIÓN!
¡ DENUNCIAD ESTA ACCION ES ILEGAL! POR FAVOR URGENTE !
Si estais en Badajoz u Olivenza id allí!!! comprobad qué están haciendo, grabar, llamad a la diputación, llamad al SEPRONA, denunciad lo que veais que está fuera de la ley, como que los animales están en malas condiciones, que no están chipeados, que están famélicos, heridos, que los camiones que utilizan no son apropiados para transportar animales, preguntar y pedir comprobación de lo que pueda decir la diputación y sus representantes, DONDE VAN A LLEVAR A LOS PERROS, si no están chipeados será como los trenes de la muerte, desaparecerán sin más. ¡Denunciad ! Llamad a los telefonos de las administraciones, buscadlos porque hemos comprobado que los que publican o no los contestan o contesta alguien que dice que no le corresponde atender a ese tema. Id allí, denunciad, insistid preguntando sin parar hasta que reaccionen como "Dios manda" !!!! Por favor.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: