1 comentario
Actualización de cómo va la causa
MARTA GALLEGO LAPORTA
MARTA GALLEGO LAPORTA, Teaming Manager, el 28/08/2019  a las 21:16h

Queridos teamers: Con nuestra 6ª donación de agosto compraremos el pienso que necesitan nuestros perros para todo el mes, son casi 200€ lo que gastamos cada mes en pienso (sin darles basura que les mate) Así que una vez mas los 90€ de este mes, compraremos pienso,,, y nada más. Mil gracias a todos lo Teamers de Anima Canis de nuevo por la ayudad prestada. GRACIAS A TODOS. Un fuerte abrazo a cada uno. Mara Stevenson

MARTA GALLEGO LAPORTA
MARTA GALLEGO LAPORTA, Teaming Manager, el 28/02/2020  a las 23:32h

Hola a todos teamers de Anima Canis. Esta mes la recaudación es sin duda muy importante debido a esta noticia,

https://www.diarioinformacion.com/elda/2020/02/27/encuentran-60-perros-hacinados-casa/2239290.html?fbclid=IwAR0-RVm_9wpF5TnGP-eLY1CLpWcNd4Yk0zg0P5NZ4vjxt8ao3RJ-N3hQWXc

Son 60 perros mas victimas de la enfermedad de una mujer, que aunque esté enferma (no todo es enfermedad) No se ha responsabilizado adecuadamente de estos inocentes. Son 60 perros, y todavía quedan 20 en la casa. Es la protectora más cercana que tengo y hay que ayudar a demasiados. Muchos están enfermos. Tenemos labor, así que una vez más gracias por vuesra generosidad,

"Ah y por cierto: 24 nuevos Teamers 6 donaciones no cobradas". Si no os importa a los 8 que se os habrá caducado la tarjeta o algo que lo soluciones, porque un solo euro ya es impresciendible para colaborar y poder ayudar.

Mil gracias de nuevo. Mara Stevenson - Anima Canis Asociación

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: