Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
1 commentaire
Actualisation sur la cause
MARTA GALLEGO LAPORTA
MARTA GALLEGO LAPORTA, Teaming Manager, le 08/02/2019  à 21:52h

GRACIAS A TODOS LOS TEAMERS QUE ME ESTAIS AYUDANDO CON VUESTRA APORTACION QUE PARECE UNA PEQUEÑEZ AL SER UN EURO SOLO.... PERO NO ES NINGUNA PEQUEÑEZ, TODO LO CONTRARIO, ESTO HACE POSIBLE QUE PUEDA SEGUIR CON MI PROTECTORA.... OS DOY GRACIAS INFINITAS Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE EN LA MEDIDA QUE DEIS OS SEA DEVUELTO POR LA VIDA EN SALUD, TRABAJO, VUESTROS HIJOS, ECONOMICAMETNE.... NO SE. OS DIRÉ QUE YO TENGO FE Y SOY CRISTIANA PRACTICANTE. SOLO DECIROS QUE REZARÉ POR VOSOTROS. A LOS QUE NO CREEN EN DIOS, PUES QUE ESAS ORACIONES LAS ENTENDAIS COMO UN ENVIO DE ENERGIA POSITIVA PARA VUESTRAS VIDAS. PERDÓN POR LAS MAYUSCULAS, PERO NO ME DEJA EL TECLADO AHORA ESCRIBIR EN MINUSCULAS. GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTA PROTECTORA. BIENVENIDOS A LOS ULTIMOS TEAMERS QUE OS HABEIS UNIDO AL GRIUPO DE LA PROTECTORA ANIMA CANIS. EN BREVE SUBIRE FOTOS PARA QUE VAYAIS VIENDO COMO VA TODO.

Elena Bartolome
Elena Bartolome, Teamer, le 08/03/2019  à 18:05h

Me parece que realizas una gran labor. Te adoptamos a nuestra perrita a la que quiero con pasión y siempre me pareciste sería e implicada en la causa animal. Sigo visitando de vez en cuando tu blog para seguir la pista de esos pequeñines a los que ayudas, y cuando leo reservado o adoptado me entra una alegría tremenda. Si con este pequeño gesto puedo ayudar, me alegro un montón. Bss

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire