El Refugio de Brown

Teamers: 1.876

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teaming Manager, el 22/09/2022  a las 08:51h

Buenos días
Deseamos compartír con Vdes., el grave problema que tenemos mensualmente con los Impagados.
Este mes de Septiembre y a día de hoy, hemos dejado de recibir un total de 311€
REFUGIO DE BROWN - 208 €
RESCATADOS DE LA PERRERA - 98 €
ABUELITOS REFUGIO DE BROWN - 5 €
Algunas de las personas que no han abonado el euro, figuran como INACTIVAS, es decir que para que puedan seguir contribuyendo mensualmente, deben modificar sus datos de pago en su perfil, puede ser que hayan cambiado de cuenta o que su tarjeta de crédito haya caducado.
Otros Teamers continúan como ACTIVOS, a pesar de no haber abonado el euro, lo que nos sugiere que en el momento en que Teaming les presentó el recibo no tenían los datos de pago correctos u otro motivo que no comprendemos.
No queremos obligar a nadie, pero si nos gustaría que comprendieran lo que significa no recibir este dinero.
Piensen que son 100 animales los que cuidamos y por los que pagamos residencias, comida y veterinario.
Rogamos que los que están Inactivos, por favor, modifiquen sus datos de pago en su perfil, para evitar que en Octubre ocurra lo mismo.
A todos los demás, les rogamos que por favor, comprueben sus datos antes de fin de mes.
Les pedimos disculpas si este mensaje, les ha podido molestar, pero Teaming es nuestra principal fuente de ingresos y si esto nos falla, les falleremos a todos los animales que tenemos y a los que podríamos ayudar.
Muchísimas gracias y un saludo

Concha Fraile Escudero
Concha Fraile Escudero, Teamer, el 23/09/2022  a las 11:06h

Buenos días,
Siento que tengáis tantos errores de pago. A mí me siguen pasando mensualmente la cuota de los 16 grupos a los q pertenezco, pero no siempre recibo el e-mail de todos los grupos de "la ayuda está en camino", lo q me genera dudas si estáis recibiendo mi aportación mensual. Cuando tengáis un momento, por favor confirmarmelo para despejar dudas. Gracias y un saludo

Belen Dominguez Martin
Belen Dominguez Martin, Teamer, el 23/09/2022  a las 12:33h

Ha habido problemas con teaming, a mi me han pasado dos cuotas este mes xq en agosto no lo pasaron, si no está actualizado mi pago, me gustaría me lo hicierais saber, xq yo no he cambiado nada en el banco para q haya errores , espero q lo soluciones favorablemente, x el bien d los pequeñitos, un saludo

Teresa Solà
Teresa Solà, Teamer, el 25/09/2022  a las 18:08h

Los errores de pago son el gran problema que tenemos todos los grupos, parece que tengamos X teamers pero en realidad cobramos bastante menos cada mes y en grupos pequeños como es el mio, se nota mucho

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: