El Refugio de Brown

Teamers: 1.876

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
Maria Isabel Perez Flores
Maria Isabel Perez Flores, Teaming Manager, el 18/09/2022  a las 08:18h

Buenos días a todos, espero y deseo que estéis todos bien.
Quiero presentaros a un nuevo miembro de nuestra gran familia al que hemos llamado Coly.
Tristemente nos llegó una noticia de la perrera de Badajoz que es la más cercana a nosotras y está completamente llena de animales sufrimiento muchisimo....de que había un perrito mayor con leishmania metido desde el mes de junio en una jaula, que nada tiene que ver con un chenil, apenas podía moverse....un animal agradecido y bueno, para llorar de impotencia.
Así que esta en acogida y el lunes pasará por el veterinario para hacerle análisis completos y ver en qué condiciones están sus órganos y comenzar el tratamiento de inyecciones de Glucantime y alopurinol, por su tamaño necesitará bastantes dosis.

Os mando una foto para que veáis que cara más linda❤️
Si quereis y podéis echarnos una patita, nos estaréis ayudando muchísimo ya que llevamos una enorme carga de pagos de residencias, alimentación y rescates.

La perrera es un negocio del gobierno cruel y despiadado...tienes que pagar por sacar al animal tal como esté su estado físico y afrontar sus gastos veterinarios, muchos de vosotros ya colaborais con nuestro grupo teaming de perreras, es fundamental para ayudar a estos ángeles.
Os dejo el enlace por si alguno de vosotros os animáis a uniros y seguir ayudando a sacar animales de este infierno.

Os dejo nuestro bizun, paypal, cuenta y enlace de perreras para ayudar con la nueva vida de Coly

ES 8301820382710201633581 (Número de cuenta)

654313045 Bizun

Protectoradea@gmail.com ( paypal)

https://www.teaming.net/rescatadosdelaperrera


Mil gracias a todos por vuestro apoyo, esfuerzo y cariño ❤️

Ana Lazaro, Teamer, el 20/09/2022  a las 19:37h

Que bonito es, gracias por salvarla......por favor he sufrido discriminacion por parte de un conductor de autobus, tengo una discapacidad fisica y nunca me habia pasado, voy con mi.perrita de asistencia y no.se donde dirigirme, porque quiero denunciar, es en Bizkaia, si alguien me puede ayudar por favor....

Maria Isabel Perez Flores
Maria Isabel Perez Flores, Teaming Manager, el 20/09/2022  a las 21:18h

Buenas noches Ana, siento muchísimo lo que te ha ocurrido, creo que el paso más adecuado sería la policía, puedes facilitarles algún dato, que tipo de vehículo y marca, la matrícula no te habrá dado tiempo a mirarla seguramente...ellos son los únicos que pueden hacer algo.
Te envío un abrazo muy grande ❤️

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: