PROYECTO GATO VIGO

Teamers: 552

Recaudación: 1 €

5 comentarios
Comentario
Fauve La Petite Sauvage
Fauve La Petite Sauvage, Teamer, el 04/10/2012  a las 05:04h

Un café con el 20% de descuento como mínimo, o el mismo descuento para un billete de autobús urbano. Y eso... ¡al mes! No significa nada, prácticamente todos podemos hacerlo y es muy gratificante saber que nuestro pequeñísimo granito de arena constituye una enorme ayuda sumada a la de todos, que entre todos podemos conseguirlo y muy fácilmente. Me he dado de alta hoy y el proceso ha sido tan rápido que me he quedado dudando un poco de si lo habría hecho bien. Realmente merece la pena, no lo dudes y participa, colabora y difunde. Cuantos más seamos más funcionará este maravilloso proyecto, y en este caso podremos ayudar a todos estos gatos que se lo merecen y más después de haber sido desahuciada esta protectora del Ayuntamiento cuando deberían ser el ejemplo para toda España. Los gatos no tienen la culpa, ayudémosle con nuestro cafelito rebajado, sólo uno al mes.

Sonia Trimboli
Sonia Trimboli, Teamer, el 27/08/2013  a las 12:53h

Chicas: con todo el dolor de mi corazón tengo que darme de baja de este grupo porque acabo de perder el trabajo con 48 años y estoy en una situación económica y personal muy dramática. Espero poder volver pronto a daros mi granito de arena pero de momento me he de quedar en stand-by como socia hasta mejores tiempos.
Es muy duro tener que deciros esto, lo siento mucho!

Un abrazo,
Sonia (Soni Cat)

PROYECTO GATO VIGO
PROYECTO GATO VIGO, Teaming Manager, el 28/08/2013  a las 00:54h

Lo sentimos muchísimo, Sonia. Te deseamos lo mejor y esperamos que tu situación mejore. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: