SOL GAT L'ESCALA Alimenta

Teamers: 66

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Rosa Solés Valmayor
Rosa Solés Valmayor, Teaming Manager, el 17/03/2022  a las 18:42h

buenas tardes a todas/os. Esperamos que esteis todos bien.
Esta a punto de finalizar el primer trimestre y las existencias en pienso se han agotado, por lo que lanzamos nuestra 1era recogida solidaria de pienso para el 2022.
Todos sabemos que son tiempos dificiles e inciertos para muchos. Aunque varias de las colaboradoras de SOLGAT a nivel individual hemos contribuido a la ayuda para Ukraina y pese a que nuestros gatos también necesitan comer, una parte de lo recogido se mandara a ukraina usando los canales oficiales abiertos - los gatos alli estan peor.
Estaremos solo el sabado, pero aunque no podais venir, teneis la posibilidad de encargar el pienso por internet directamente a la web de BONAREA para que lo podamos recoger o el viernes 24 +o el mismo sabado 25 en la tienda de L'Escala.
Una vez más, gracias a todos por estar aqui y seguir confiando en muestra labor i contribuir al bienestar de todos nuestros gatos, que no son pocos. Esta vez también podeis ayudar a los gatos afectados por la guerra. Esperamos que pronto regrese la paz! cuidaros mucho.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: