1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 19/10/2021  a las 18:55h


Hola amigos, nos llega este mensaje de Loli para contarnos su situación actual:

“Hola a todos, os escribo para contaros cómo sigue mi situación.
Por fin pude solicitar la renta valenciana y me dijeron que tardará unos meses en llegar, aunque no me dicen el tiempo exacto. Por solicitarla me llamaron de un programa de inserción laboral y estoy haciendo un curso de animadora de ocio y tiempo libre y día a día sigo con mi lucha de encontrar empleo ya que la temporada del campo ya terminó y está todo muy parado.
debido a esto llevo tres meses sin pagar el almacén en el que vivimos de alquiler, que aunque es poco dinero 250 euros me ha sido imposible. la dueña nos dio una semana para irnos ya que no puede mantenernos por mas tiempo así. estoy apuntada en todos los planes de vivienda social pero me dicen que no hay casas y las que salen , tienes q tener unos ingresos mínimos para acceder a ellas y de momento no los tengo.
cruz roja sigue proporcionándonos alimentos una vez al mes, leche, alubias, galletas, arroz, aceite y pasta.
También, al comienzo del curso nos donaron libretas y algo de material escolar.
Ropa es lo que no consigo y apenas tenemos ropa de invierno y aun van mis hijos con la ropa de verano.
esta es la situación de mi familia a día de hoy, pero mantengo la esperanza que el curso me sirva para poder abrir el abanico de posibilidades laborales y mejorar nuestra situación.
muchas gracias a todos por vuestro apoyo”.

Miriam Arrutia
Miriam Arrutia, Teamer, el 20/10/2021  a las 08:21h

Le he hecho un pequeño ingreso para que compre ropa para los niños. Muchas gracias Rosa por mantenernos al tanto de su difícil situación. Ojalá mejore pronto.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: