1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 12/05/2021  a las 20:34h

Queridos amigos, nos llega este duro mensaje de Loli, le he enviado un poco de ayuda pero su situación es bastante complicada: “ estoy sola, no me pertenece ninguna ayuda ya que tuve problemas con el padrón y estaba dada de baja sin darme cuenta. Solo puedo solicitar la ayuda de ingreso mínimo y esta tardando como unos 8 meses en llegar . trabajo dias sueltos en el campo donde me pagan a 5 euros la hora y no son todos los días , hay semanas que no me llaman . cruz roja me da alimentos 1 vez al mes. leche, galletas, tomate, arroz y pasta. y con eso a malas penas me llega para pasar una semana . y sin comer ni carne ni pescado ni huevos ni nada , ni productos de limpieza.
solo tengo vuestra ayuda y la de la pag ningún otro ingreso. los meses que he podido llevar el mes aun con lo mínimo no os he pedido nada ya que me da vergüenza esta situación. vivimos muy mal , me gustaría que vieras nuestra casa. No hay cristales en las ventanas , hemos estado pasando frio y pusimos unos cartones aun ya viene el calor. como te comente el techo del baño se cayó y pude taparlo con cemento y ladrillos el trozo gracias a vuestra ayuda. vivimos en extrema pobreza, tengo que pedir a a vecina que me deje internet para poder escribirte un correo cuando ella tiene lugar.
os agradezco en el alma todo lo que habéis hecho por nosotros si no llega a ser por eso, mis hijos se habían tirado muchas semanas sin comer gracias”

Miriam Arrutia
Miriam Arrutia, Teamer, el 13/05/2021  a las 08:17h

Lo siento en el alma. No puedo ni imaginar lo que tiene que estar sufriendo con 3 niños a su cargo. Le he hecho un pequeño ingreso.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: