Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 14/12/2019  a las 09:47h

Queridos amigos, he mandado una ayudita a Loli como regalo de Navidad y le he pedido que nos cuente qué tal le va la vida. Os lo pego aquí y aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas. Besos y muchas gracias por vuestra solidaridad.

“Gracias nuevamente por todo , perdonar por no escribir muy amenudo ya que tengo que pillar wifi al no tener iternet en casa.
la situacion no mejora mucho, ahora estoy limpiando dos horas dos veces por semana una casa particular y me pagan un total de 32 euros por los dos dias.
con lo que voy comprando lo mas basico y a malas penas comida y gracias vuestra ayuda puedo pagar luz y agua y a veces ni me llega.
caritas me esta ayudado con alimentos basicos como legumbres,pastas y leche y galletas y con lo que gano pues compro algo de carne, huevos y verduras que como os cuento ni me llega.
Francisco, Adrian y Eva estan sin ropa de abrigo , crecen enseguida y me es imposible poder comprarle nada, a Eva la apaño con algo de ropa que consigo de donacioes por parte de caritas, pero para Francisco y Adrian no consigo nada ya que son mas mayores y no disponen de esas tallas.
en el cole van bien, pongo todo de mi parte para que se esfuercen, sigan estudiando y puedan sacar algo de provecho, ven la situacion que hay en casa y saben que es esencial para poder tener una vida mas digna.
me gustaria que estas navidades puedan tener un regalito aunq sea minimo, un pequeño detalle para que no pierdan la ilusion, son niños muy buenos y se me parte el alma todo lo que estan teniedo que vivir y aun asi se confoman,
espero que este año cambie nuestra situacion, encuentre un trabajo que me permita darle una vida mas digna sin mas miseria, es lo unico que pido, que finalmente ellos puedan vivir dignamente.
muchas gracias a todos vosotros por hacer que mis hijos la vida un poquito más facil con vuestra ayuda.
felices fiestas”

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: