1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, el 06/02/2018  a las 22:57h

Hola amigos nos ha llegado este mensaje de Loli:

“Quiero agradeceros que el mes de navidad pude pagar el alquiler gracias al apoyo de vosotros .
este mes se me presenta igual. el dia 30 tuve una cita con sevicios sociales me dijo de solicitar un ayuda para gastos basicos pero que esta ayuda no llegara hasta mediados o finales de marzo. la dueña de la casa donde estoy alquilada esta desesperada por que dice q necesita el dinero para pagar los estudios de sus hijos por eso alquila la casa y este mes le dije q no podia pagarlo por q no la ayuda no me llega.
no paro de buscar trabajo, no se que mas hacer, esto es un sinvivir se me amontona las facturas de luz y agua q tampoco puedo pagar. no se dond ir con mis hijos si me marcho de aqui. pense en buscar algo mas economico aunq esta dificil quizas consiga algun alquiler pero tengo las mismas... no puedo gar el mes menos tengo para poder irme a otra casa.
todo esto me lleva a la desesperacion , la comida, el agua , la luz, el techo. por favor necesito un poquito de luz .. os quiero”

Miriam Arrutia
Miriam Arrutia, Teamer, el 07/02/2018  a las 08:50h

He hecho un pequeño ingreso para ayudar con el alquiler. A ver si consigue encontrar un trabajo que le ayude a respirar. Muchas gracias por todo Rosa.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: