ASOCIACION LARA

Teamers: 630

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Asociación-Lara Lara
Asociación-Lara Lara, Teaming Manager, el 13/08/2018  a las 09:22h



Esta mañan nuestro amigo Jose ponía esto en el grupo de teaming de "Santuario Enfermos Graves Lara"
Hola de nuevo a todos:
Tras el parón de escribir de ese mes de vacaciones, regreso a poner algo de orden e información de nuestros gatitos enfermos...

No hemos parado estos meses, han entrado muchos gatos: BRAYAN, MARTA, PLATON, NOA, ARTHUR, FELIX, DUQUESA, TIGER, PLATON, LUKAS, DANTE, SANDRA, LADY, LUCCA, CORAL, creo que no me dejo ninguno, y le sumamos 45 bebes, si 45....madre mia. Ya hemos dado en adopción: 15. Imaginaros el curro, añadir que los voluntarios se van de vacaciones, pues el trabajo es enorme y no se puede hacer otra cosa que cuidarlos, y dejar otras cosas en el tintero...nif, nif.

Voy a empezar con los que ya estaban.

*TRUFO sigue con su comida renal y su medicina CIBACEN. Esta revoltoso porque el pienso renal no le hace mucha gracia, pero adora los sobres de comida húmeda renal...que chulo el.

*PAUL, con problemas de alergia, esta con pienso hipoalergico y vigilado en jaula, tienen que dar con el problema que le genera esa alergia porque antes no la tenía.

*ZEUS sigue con sus tratamientos de suero cada cierto tiempo y visitas rutinarias, el pobre sigue adelante aunque tiene mal aspecto, siempre a luchado y seguirá, ahora se lleva divinamente con HAMLET, un gatito con problemas de boca. Se han hecho amigo, raro en ZEUS, el es muy de si mismo, no le gustaban el resto de gatos.

*LORENA es portadora de herpesvirus de por vida, negativa a leucemia e inmuno, con tratamiento para sus ojitos, actualmente en casa de acogida, que soy yo....jjjj

*A ARTHUR se le operó de su ojo, que ha perdido. Esta muy bien, pero dió positivo a inmuno, que mala suerte tiene el pobre y es un gatito encantador y se porta muy bien cuando va al veterinario.

*NOA, rescatada en un estado lamentable, fue tratada y esterilizada...tenia el útero con quistes, debió parir bebes muertos, una vida en la calle, que pudo haber sido fatal, resulto que es positiva a inmuno, la calle hubieran acabado con su vida, ahora se recupera en la enfermería, es asustadiza....

*CLEMENTINA, adelgazo mucho y fue a la clínica, pinchazos y mejoró bastante, nos dio un susto.

*SUMMER se recuperó de una pequeña neumonía.

*Otros gatitos están siendo tratados de la vista: LUKE, LEIA, NOELIA, todos ellos son bebes.
Algunos están muy mal, tal vez pierdan un ojito, pero aun no sabemos...NOELIA se hirió con algo y el veterinario dijo que seguramente perdería el ojito, le puso un tratamiento de colirios y cremas para bajarle la hinchazón y ver si recupera...estamos pendientes de estos casos.

*GRISELDA, una bebe, respira mal, esta con tratamiento contra resfriado, por ahora se estabiliza, pero ahí que tenerla muy vigilada, es cariñosa y preciosa a rabiar con ese atigrado clarito con mancha blanca en el pecho.

*LUKAS gatito jovencito pelo largo muy bonito, destrozado por un coche, se le opero de sus patitas, ahora bien recuperadas, aunque tiene el rabo mal, esperan que lo recupere del todo, sino tendrían que cortárselo. En espera, mientras se recupera y rehabilitación.

*FELIX con calicivirus y positivo a inmuno, permanece aislado, por contagio al resto, esperamos que se recupere pronto, como lo han hecho PLATON, MUNDO, LORCAN y DUSTIN.

*De la boca siguen: WENDY, MUNCHE, MISSY, MELLY, HAMLET Y BILLY.

*Se esterilizaron y castraron: NOA, ARTHUR, CORDOBA, DUQUESA, SANDRA, SOMBRA, LUZ, LORENA, MERY, SORAYA, BORIS, y alguno mas.

*Se testaron: NOA, ARTHUR, FELIX, MUNDO positivos a inmuno, el resto, 11, por suerte salieron negativos. Menos BRAYAN positivo leucemia, el pobre nos dejó, vino muy malito y al final se fue, no pudo recuperarse. MARTA positiva y con tumor maligno en el colon, el tumor la mato...

*Fueron a casas de acogidas 20 bebes, gracias a tod@s los que ayudais, en la Asociación sin vosotros no podríamos con tantos casos. Otros mas grandecitos: KIKE, LORCAN, PACO, CARBON, BERTA, PELUCHIN, CARLOS, IRIA, NICOLETTA...

*Ahora los que nos dejaron, tristemente: NUBE, siamesa cieguita, después de luchar por ella durante varios meses, VIOLETTE con un herpesvirus crónico, toda su vida arrastraba esta enfermedad, y se la llevo. TOMMY luchó pero no pudo ser.

Gracias a todos. Por seguir ayudándonos en el duro día a día... os dejo fotos de los muchos bebes que están en adopción, podéis verlos en la pagina web, tweeter, Facebook e instagram...

Asociación-Lara Lara
Asociación-Lara Lara, Teaming Manager, el 13/08/2018  a las 09:23h

Menos mal que estás aquí para informar José y hacer muchas cosas más Así como otras personas que hacen que el cuidado de los gatos sea posible.
Este verano está siendo muy difícil !!! Nos faltan voluntarios No paran de llegar gatos necesitados a los que no puedes decir que no porque sabes que en la calle no aguantaran, porque llevan tiempo en la calle, porque están sufriendo en la calle En el santuario de Segovia también tenemos peludines con necesidades ya que la gran mayoría son ancianitos.
La semana pasada llevamos a Seila a operar. Bambi se opero de un otohematoma. Green sigue con su tratamiento para la boca. Guendolin adelgazo mucho así que ahora la hay que darle comida humeda más rica en proteinas etc para que engorde por lo visto algunos gordis le habían cogido manía y no la dejaban. En el grupo de los de Leucemia siempre hay alguno más delicado como Povi que no acaba de recuperarse al 100 por 100 o Neko nuestro negrito con orejas torcidas, todos tan guapos y tan buenos. Da gusto verlos esperar a los voluntarios, se ponen nerviositos cuando les oyen porque al entrar reciben mimos y antes de irse comidita rica y más mimos.
Osiris está semana también fue al veterinario
Symba sigue con su problema de estómago, pobrecito con lo guapo y bueno que es nuestro niño.
Lucía le toca revisión por la insuficiencia renal igual que Truffo en Madrid
El sábado llego uno nuevo Mister James desde Segovia, abandonado en una zona de chalets, amarillo como un limón, delgadisimo y con una oreja medio comida, ayer domingo le ingresamos en la clínica de nuestra amiga Vanessa. Hoy a ver qué nos dicen....
Esto es un sin parar como bien dice José
Gracias a todos los que estáis ahí detrás ayudando podemos seguir
Muchísimas gracias
Bsss
Que tengan un buen día

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: