A.P.A. MANADA FELIZ

Teamers: 104

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
A.P.A. Por una MANADA FELIZ
A.P.A. Por una MANADA FELIZ, Teaming Manager, el 10/03/2020  a las 19:41h

Buenos noches Teamers.

LA MARCHA SOLIDARIA DE
MANADA FELIZ SALVA NUEVAMENTE 20 VIDAS.

La Protectora organizó el domingo 1 de Marzo de 2019 la V MARCHA SOLIDARIA #RestandoSacrificio con el resultado de un rescate masivo de 20 vidas.

Tuvo lugar a las 11:00 h en el Parque Ribalta de la ciudad. El objetivo de estas Marchas es restar sacrificio de las perreras, hasta que algún día llegue ese ansiado por tod@s Sacrificio 0. También se rescatan galgos procedentes de La Mancha, tras el fin de la temporada de caza. Descartes y abandonos de galgueros.
Tras este rescate masivo llegaron 3 furgones de perros, 1 de La Mancha y 2 de Corralet con esas 20 vidas salvadas.

Con la realización de ésta última Marcha, Manada Feliz suma una cifra de 80 vidas salvadas, que no nos puede dejar indiferentes.

La inscripción cuesta 5 Euros. Con cada inscripción se entrega un obsequio por la participación y una botella de agua.

Cada 20 inscripciones, se rescata una vida; a la que Manada Feliz se compromete a ponerla al día de todas las necesidades y buscarle un hogar definitivo.
El rescate se realiza in situ, una vez finalizada la Marcha.

A.P.A. Por una Manada Feliz con la realización de estas Marchas Solidarias pretende acercar a la gente el gran problema del abandono en la sociedad actual y la importancia de rescatar de las perreras.

Ahora queda un árduo y costoso trabajo por delante; ponerlos clínicamente al día de todo (revisiones, hemograma, pruebas diagnósticas, tratamiento) para que cuando encuentren su hogar definitivo, estén en condiciones óptimas. También encontrar hogares de acogida ya que la Asociación no dispone de Albergue.

Manada Feliz agradece a todos los participantes su inscripción y poder pasar de esas 400 Inscripciones que se necesitaban para salvar las 20 vidas.

Manada Feliz quiere hacer hincapié que la Protectora sigue su trabajo de rescate de animales más allá de la Marcha, en la medida de lo posible y conforme van saliendo adopciones y acogidas, siempre desde la responsabilidad y el compromiso de poder ofrecer a los rescatados una calidad óptima de vida cubriendo sus necesidades clínicas y sanitarias, alimentarias, higiénicas y emocionales.

A tod@s, gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: