Si Alba lucha, yo lucho, ¿y tú?

Teamers: 3.175

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
maite palomares
maite palomares, Teamer, el 16/12/2016  a las 13:22h

Buenos días Rafa,

Hace mucho tiempo la verdad que no entro por aquí. Como estáis? Me gustaría saber un poco sobre como van las líneas de investigación de Sant Joan de Deu, en definitiva saber que las donaciones están sirviendo para algo ya que ultimamente tampoco os veo por el facebook y no se nada de vosotros ni la asociación.



gracias y besos!

Patricia Sánchez Delicado
Patricia Sánchez Delicado, Teamer, el 16/12/2016  a las 13:55h

Hola Maite!!



Desde hace tres años los fondos se destinan al Instituto Idibell (Hospital de Bellvitge). Rafa hizo un trabajo muy exhaustivo para decidirse sobre este tema, y finalmente quedó convencido de que la línea de investigación que realizan aquí, bajo la dirección del investigador Óscar Martínez, era la mejor opción.



Se han dado ya tres becas al Instituto, dos de 200mil y una de más de 80mil. A través de Teaming, verás que solo en este grupo se han recaudado casi 250mil euros y hay dos Grupos más que han recaudado casi 55mil euros entre los dos. Te paso un vídeo donde el director que lidera la investigación explica los avances:



https://youtu.be/t1QoG4xK-EY



¡Es increïble lo que estamos consiguiendo entre todos!



Muchas gracias!!!!



Un abrazooo,

maite palomares
maite palomares, Teamer, el 16/12/2016  a las 14:00h

muchas gracias Patricia por toda la información, en cuanto tenga un momento miro el video.

Me alegra saber que se ha llegado a recaudar tanto!!



Un beso

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: