Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux
3 commentaires
Un commentaire
Begoña López
Begoña López, Teamer, le 16/03/2021  à 08:29h

Buenos días, quería hacer una consulta y no sé a quien acudir.
Hace un tiempo que ha aparecido una gatita joven por mi zona. Creo que además es ciega o ve muy poco. Es una gatita callejera y ni deja que me acerque. Le pongo comida pero me gustaría esterilizarla antes de que empiece el celo. Dónde puedo pedir que me dejen una jaula-trampa para cogerla y quería saber si hay algún veterinario por la zona de la playa que no cobre mucho en caso de gatitos callejeros, porque no creo que ningún vecino me ayude a pagarlo.
Gracias y un saludo

Roger HB
Roger HB, Teamer, le 16/03/2021  à 20:22h

Jaula trampa tienen en Asoka y en Felinos lo Morant. Para esterilizar a buen precio, lo veo difícil. Pregunta en Voramar Golf.

Titán & Penélope
Titán & Penélope, Teamer, le 21/03/2021  à 12:14h

hola Begoña para esterilizar claro que si pides ayuda a alguna asociación ellos tienen precio especial y tu se lo pagas a ellos, no hay problema! lo importante es no darles mas deudas de las nuchqs que las asociaciones ya llevan,

Pilar Ramos Rodríguez
Pilar Ramos Rodríguez, Teaming Manager, le 21/03/2021  à 12:18h

Buenos días Begoña soy Pilar de CES CABO HUERTAS
Dusculpa que no te hayamos contestado antes, pero normalmente para estas cosas nos escriben un mensaje y nos entra por el messenger que tenemos más controlado y es más privado.
Nosotras podemos prestarte una jaula y recomendarte la clínica que utilizamos nosotras habitualmente.
Si no te importa hablamos por privado.
Gracias y saludos

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire