OM Shanti - Espacio Sagrado

Teamers: 55

Recaudación: 1 €

7 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Diana Santos Cid
Diana Santos Cid, Teamer, el 03/02/2018  a las 00:17h

Queridos compañeros, os comunico que el día 31 nos reunimos con éxito, mi hermano y cuatro teamers interesados en llevar las riendas del proyecto. Ellos se manifestarán en breve para compartiros también sus impresiones y sentires...
El resumen de la reunión es que hemos acordado en crear la Asociación Om Shanti Costa Sagrada y a partir de ahí seguir dando pasos con una energía renovada y con nuevas ideas, y con la fuerza y el apoyo de este nuevo grupo de trabajo.
Esperamos, sin espectativas, que gracias a este nuevo enfoque podamos ir saltando los obstáculos que vayan surgiendo y poder manifestar nuestro Espacio de Convivencia y Armonia, que ha tantos corazones ha movido.
Os seguiremos informando de todos los pasos..
Gracias de corazón por tanto Amor.
Os Abrazo

Diana

CARLOS GARCIA FERNANDEZ DE VELASCO, Teamer, el 05/02/2018  a las 12:52h

Hola,

Disculpad, no pude asistir a la reunión. De todas formas muchas gracias por el esfuerzo y el ímpetu que mostráis.

Me gustaría saber entonces cuales son los siguientes pasos. Por lo que desprendo de vuestros comentarios estos serían:

* Constituir una asociación u otra forma legal.
* Localizar terrenos en los que materializar todo. Cosa que por lo que veo seguimos como al principio, aun no hay ninguno identificado ¿Verdad?

Me gustaría saber que implicaciones y derechos tendría el formar parte de la asociación propiamente dicha (presentar los papeles es algo rápido, lo que mas tarda es que te contesten dando el ok)

También me gustaría saber que fechas y plazos os habéis marcado. Llevamos varios años y parece que es un nuevo inicio.

Un saludo a todos

Anam Lopez Llana
Anam Lopez Llana, Teamer, el 05/02/2018  a las 13:42h

hola!

Se me había olvidado decir por aquí que, además de implicarme a nivel personal en hacer realidad este hermoso proyecto, también tenemos el apoyo directo de la Fundación AnamKaral, de la cual soy presidenta.

Respondiendo a Carlos, efectivamente esos son los pasos que hay que dar. En principio, quienes nos reunimos estamos de acuerdo en seleccionar la zona de Andalucía mediterránea, y Jose Miguel comentó que la zona de Coín está muy bien. Si entendí bien, incluso ya hay gente que han hecho realidad proyectos de este tipo en esa zona, aunque sea a nivel más pequeño. Con respecto a la zona anteriormente seleccionada (Costa de Cádiz), según comentaron tiene el problema de que hace demasiado viento durante bastantes días al año.

Con respecto a este tipo de proyectos, me consta que ya hay en España varios colectivos que están en ello también, lo cual es genial!!

¡Abrazos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.