OM Shanti - Espacio Sagrado

Teamers: 55

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
JAVIER - ALUSAN  LEON
JAVIER - ALUSAN LEON, Teaming Manager, el 06/06/2017  a las 09:34h

Buenos días Gran Familia Om Shanti Costa Sagrada.

En la Actualidad, estamos en la captación de Futuros Socios para creación y desarrollo de Estatutos y Régimen Interno de la Asociación. Forma jurídica legal y sin ánimo de lucro.

Los interesados, podéis contactar por conmigo o con Diana

JAVIER 651 80 57 45 & DIANA 691 56 07 94) por whassapp o telefónicamente.

También tenemos el correo electrónico por si alguien quiere comunicarse por este medio: omshanticostasagrada@gmail.com

El proyecto es el mismo, lo que cambia es la forma jurídica de ejecución y desarrollo.

No te compromete a nada, si al final la Asociación no te interesa, puedes dejarlo y ya está. Todo es perfecto y lo que sucede es lo que conviene, como ya sabéis.

Los Estatutos y Régimen interno los estamos elaborando y todos los asociados podréis participar en su confección, elaboración y aprobación en Asamblea de Constitución.

Habrá varios tipos de Socios, los iremos desarrollando juntos, con la intención de que todo el que lo sienta esté en esta Gran Familia Om Shanti Costa Sagrada Aso.

Tenemos un grupo de Whassapp donde vamos a compartir todo lo relativo a la Asociación. Intentaremos que el proyecto se magnifique en su 100x100. Actuando por el Bien Común y la Coherencia que nos une.

Los Sueños no tienen fecha de caducidad, respiremos hondo y vamos adelante.

Gracias, Gracias, Gracias.

Os esperamos con todo nuestro potencial y vamos juntos a crear lo nuevo, el nuevo paradigma.

Os Amo.

Javier

Emilio Carrillo
Emilio Carrillo, Teamer, el 06/06/2017  a las 10:32h

Muchas gracias, Javier, Un abrazo para tod@s.

Anam Lopez Llana
Anam Lopez Llana, Teamer, el 06/06/2017  a las 11:30h

Hola,a buenos días. Me apunto! ya he dejado un mensaje a Diana para que me diga lo que hay que hacer para estar en la Asociación. Gracias y abrazos!

Miriam Hernandez Muñoz
Miriam Hernandez Muñoz, Teamer, el 06/07/2017  a las 19:04h

Hola, a mí también me gustaría apuntarme. Hablaré con Diana pues ya tengo su teléfono. Abrazos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.