BARROSA FELINA

Teamers: 17

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Comentario
Barrosa Felina
Barrosa Felina, Teaming Manager, el 05/04/2022  a las 07:36h

Hola a tod@s. Ésta es una de las facturas que debo en el veterinario, tengo otras dos más, una de una esterilización, y otra de un gato con el ojo malito. Ésta factura, de la que sólo he podido pagar 21€ gracias a la donación de un@ de vosotr@s, es de un gato al que estaban matando a palizas los demás gatos en una colonia. Lo recogí y en el veterinario se esterilizó y curó y se le puso convenia (también está pendiente esa factura), y lo preparé para viajar al extranjero para ser adoptado. Pero por desgracia, ha dado positivo a inmuno y su adopción se ha parado. Seguirá en mi casa por supuesto, no volverá a la calle a pesar de no poder con más casos. Pero por favor, necesito ayuda para pagar las facturas y para comprar pienso para las colonias. Éste mes se prevé muy duro, y sólo cuento con unos 15 kilos de pienso y algunas latitas, que servirán sólo para esta semana. Con otra donación de 20€ podré comprar algo más, pero ya está. No hay más. Si no fuera muy necesario, no lo pediría. Gracias a tod@s.

Barrosa Felina
Barrosa Felina, Teaming Manager, el 07/04/2022  a las 06:41h

Ésta factura se ha podido pagar ya, gracias a Silvia. Gracias de corazón.

Isabel Guma
Isabel Guma, Teamer, el 03/05/2022  a las 18:01h

Hola , te dejé mensaje para ayudarte económicamente con comida y veterinario

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: