Protectora APASA

Teamers: 32

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Protectora APASA
Protectora APASA, Teaming Manager, el 03/08/2022  a las 10:33h

Buenos días:
A finales de mes julio, nuestra arquitecta, Belén Alba de Mimuso, ha enviado al Ayuntamiento, el último requisito qué se nos ha exigido. Después de entregar el "Plan de Implantación" ahora hemos entregado y consignado en el registro la "Memoria Plan Ambiental Estratégico", así como "Planos del Ambiental Estratégico".
Venga, un pasito más, ya estamos cumpliendo otro requisito, en esta carrera de fondo, para el albergue, santuario, y quien sabe... Que más puede tener cabida.
No nos desmoralizamos, porque si fuera sencillo lo haría cualquiera. Cuando nos embarcamos en este menester, nos lo advirtieron. Algunos se retiraron de este propósito, otros se van uniendo a esta carrera de fondo.
Porque la responsabilidad pesa, porque el trabajo hay qué hacerlo, y el tiempo hay que sacarlo de tu vida personal y además no se remunera.
Salvo a los profesionales que nos ayuda en el proyecto, y hacen más de lo que se puede exigir. Sabemos que si hubiéramos dedicado a poner una granja de vacas, o un chalet residencial, sería mucho más sencillo, y si encima, nos dedicáramos a "bailar el agua", pues también.
Hay un tema que debéis entender el proyecto se hará, el tiempo de ejecución, lo marcara la ayuda que recibamos, y vendrá de vuestra solidaridad económica.
Pero el dar refugio a unos pobres animales, tardaremos algunos meses en hacerlo, pero lo llenaremos en un día, y nos sobran horas de ese día.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: