Comentario
Meritxell Cardús Vilargunté
Meritxell Cardús Vilargunté, Teaming Manager, el 05/12/2019  a las 13:06h


Ayer finalizó el plazo de recaudación para los proyectos del DÍA DE DONAR, del GIVING TUESDAY. Gracias a todos vosotros que habéis apoyado nuestra causa hemos podido recaudar un 44% de lo necesario para crear un nuevo espacio para nuestros gatos positivos de inmunodeficiencia.

¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABÉIS SUMADO Y HABÉIS DONADO ALGO PARA ELLOS!! Cada granito de arena suma!!!!
También llegaron ingresos por transferencias bancarias y otros más de actividades externas, los cuales destinamos también a esta causa.

Aunque no hayamos llegado al total, vamos a realizar el proyecto para nuestros felinos positivos de FIV. El suelo ya está cementado. Ahora buscaremos una caseta de madera de menores dimensiones y por lo tanto de menor coste para que nos quepa en el lugar escogido y nos lleguen los fondos. Confiamos poder cubrir los costes con lo recaudado con este ajuste. Una gran parte ya se ha conseguido gracias a todos vosotros.


El Odin y sus compañeros positivos os agradecen toda vuestra ayuda!! Estarán mucho mejor en un futuro no muy lejano. Os haremos llegar fotos, cuando esté todo terminado.

Junts podem fer molt!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: