Comentario
Meritxell Cardús Vilargunté
Meritxell Cardús Vilargunté, Teaming Manager, el 13/11/2019  a las 09:28h

¡Hola!

El próximo sábado 16 de noviembre realizaremos una nueva edición, y la última de este 2019, de la Jornada del socio, en la Pl. Dr. Robert de Sabadell de 17 a 19h.

Recordamos que a lo largo de este año hemos puesto en marcha una campaña de socios -“¿Ens fem socis?”- para encontrar nuevos socios que ayuden a mantener nuestra protectora, que lleva 40 años trabajando para los animales abandonados en Sabadell y que necesita más gente comprometida para poder seguir realizando dicha labor.A los que todavía no sois socios, os invitamos para que os informéis sobre lo que hacemos con la ayuda de todos nuestros socios y os suméis a la causa.

Además ofrecemos diferentes actividades en las que os animamos a participar:

- una masterclass de zumba y una exhibición de danza a cargo de Flaixdansa,
- una chocolatada solidaria para todos a cargo de Xurreria La Floresta
- un desfile de perros en adopción que viven en el refugio y están buscando una nueva familia que los quiera y los cuide como se merecen.

Y, durante, toda la tarde, podréis adquirir artículos de merchandaising de la protectora, lotería de navidad y nuestros calendarios del 2020 en nuestro stand, así como ver la exposición de fotos de gatos que tenemos en el refugio en adopció. Al igual que los perros, están esperando ser adoptados por una familia y será una buena manera de hacerlos visibles.

Tenéis todos los detalles de las actividades en el cartel adjunto.

¡¡Os esperamos en la Plaza Dr. Robert el sábado que viene por la tarde!!


¡¡Muchas gracias por ayudarnosen difundir el evento!!

Recordad:

Aportando SOLO 6 € AL MES podéis ser socios y ampliar el círculo de personas que se distinguenpor querer y ayudar a los animales abandonados en Sabadell. En definitiva,que contribuyen a mantener económicamente el día a día de laentidad protectora y mejorar la vida de los 350 habitantes del refugio.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: