1 comentario
Comentario
Meritxell Cardús Vilargunté
Meritxell Cardús Vilargunté, Teaming Manager, el 24/10/2019  a las 13:17h

Vuelve el #GivingTuesday, un movimiento mundial que promueve acciones solidarias. Un día dedicado única y exclusivamente a echar una mano a quien pueda necesitarlo.

Este año cae en el 3 de diciembre, día en que se anima a todas las personas a colaborar con proyectos solidarios para hacer de este mundo, un mundo mejor. Es el martes después del Black Friday y del Cyber Monday, días orientados a las compras de navidad. El #GivingTuesday es todo lo contrario, el día mundial de la generosidad.

En la Lliga Protectora d’Animals de Sabadell nos unimos a esta iniciativa conocida como “el día de dar” con nuestro propio objetivo mediante una acción de micromecenazgo para financiar conjuntamente algo concreto.

Este año tenemos el objetivo de conseguir 2.800 € para crear un espacio para nuestros gatos positivos en inmunodeficiencia:
Una caseta de madera sólo para ellos.

Aquí os lo presentamos:

http://givingtuesday.es/projects/una-caseta-para-los-gatos-positivos-de-la-lliga-protectora-danimals-de-sabadell/

¿Nos ayudáis para que Odin, Barney y los 3 gatitos negros, positivos todos ellos, tengan un lugar adecuado para vivir sin peligro para su salud?

Os animamos a participar hasta el 3 de diciembre y a colaborar con nosotros para ayudar a poder conseguir esta caseta tan necesaria para nuestros gatos positivos. ¡Ya está abierto el reto para que el Giving Tuesday podamos cerrarlo con éxito!

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, el 24/10/2019  a las 19:46h

Fet. Desitjo que jo aconseguiu.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: