Comentario
Meritxell Cardús Vilargunté
Meritxell Cardús Vilargunté, Teaming Manager, el 05/09/2019  a las 10:10h

Os informamos con ilusión que tenemos un nuevo proyecto en marcha para el cual vamos a utilizar el dinero recaudado por nuestros “Teamers”:

La reforma de la consulta veterinaria de la protectora

Hasta ahora un lugar oscuro y anticuado, con una instalación de agua caliente y fría por separado (o uno se quemaba o se congelaba en invierno), sin pintar hace años, con manchas de humedad en el techo y baldosas que se despegaban de la pared.

Gracias a la colaboración de nuestros 230 Teamers que aportan 1 € cada mes podemos por fin dar un nuevo aire a la consulta veterinaria para que todos los animales que se revisen y se den en adopción tengan un lugar agradable y relajante que no de miedo a los recién llegados (pintado en colores verde suave, con una instalación de agua moderna). También daremos una mejor imagen a nuestros adoptantes cuando vienen a llevarse un animal en adopción, hacer los papeles o pasar consulta con los veterinarios durante el proceso de adopción.

¡Cada Euro suma y la suma de todos hace posible crear proyectos! MIL GRACIAS a nuestros Teamers por vuestra aportación mensual, con los 2.000€ podemos crear este bonito proyecto que beneficiará a todos los perros y gatos que pasan por la protectora, y también a las personas que están en contacto con ellos, como trabajadores, voluntarios, visitas y por supuesto sus adoptantes.

Os pasamos fotos de las obras actuales, una vez se terminen veréis el resultado.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: