1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Meritxell Cardús Vilargunté
Meritxell Cardús Vilargunté, Teaming Manager, el 10/12/2018  a las 13:56h

Tenemos un nuevo proyecto para el cual queremos utilizar el dinero recaudado de todos los teamers, en estos momentos, un total de 2.529€.

Se trata de la construcción de una nueva jaula en el bosquet de entrada en la protectora. Los que conocéis el refugio, sabéis que nada más entrar a la izquierda hay un patio grande, un bosque, donde conviven varios perros. Tiene un rincón “muerto” que se ofrece para construir una jaula individual para alojar allí un perro, sea uno nuevo o algún perro que necesita un tiempo de adaptación, antes de estar suelto con los otros.

Es una buena ocasión para aprovechar este espacio y poder darle la oportunidad a un perro nuevo ser introducido en la manada del bosquet y ser visto a la primera, nada más al entrar en el refugio, un sitio privilegiado. También se puede usar la jaula para aislar algún animal unos días en caso de enfermedad o curas.

El importe que se rescata se destinará a la compra de las vallas y puertas de la jaula, el techo (aún pendiente de colocar), el pavimentado del suelo, la comedera e instalación de un bebedero automático.

Algunas fotos adjunto para ver la situación de la nueva jaula. Cuando esté terminada, publicaremos fotos actualizadas.

¡MIL GRACIAS A TODOS LOS TEAMERS! ¡ENTRE TODOS CON UN EURO AL MES HACEIS POSIBLE GRANDES PROYECTOS!

LIDIA MARTINEZ VICENS
LIDIA MARTINEZ VICENS, Teamer, el 10/12/2018  a las 14:13h

Yo os estoy muy agradecida a vosotros ya que me disteis mi tesoro mas preciado que es mi preciosa gatita Floreta

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: