GALGOS EN FAMILIA

Teamers: 384

Recaudación: 1 €

Comentario
María Sahagún Ituarte
María Sahagún Ituarte, Teamer, el 01/09/2017  a las 17:06h

ACABO DE ENTERARME DE ESTO. NO SÉ SI ESTARÉIS A TIEMPO DE CONTACTAR CON EL AYUNTAMIENTO Y PONER UN PUESTO O PARTICIPAR EN EL DESFILE DE MASCOTAS EN ADOPCIÓN, PERO SI QUERÉIS INTENTARLO, O ACERCAROS...
Acércate a la feria Solidaria de Mascotas de Tres Cantos, os dejamos la programación del Ayuntamiento :)


El invitado especial de este año son los GALGOS. Como ya sabéis esta raza sigue siendo brutalmente maltratada por lo que necesita mucha difusión y apoyo.

Durante todo el día convivirán numerosos eventos dentro del Parque Central , un espacio amable dirigido a los amantes de los perros,la buena convivencia y la solidaridad en donde disfrutar de forma gratuita de talleres, exhibiciones, peluquería, tiendas especializadas y como no participar en nuestro tradicional "Concurso Belleza y Simpatía" que se celebrará el sábado a las 18,00h.

Este concurso esta dirigido a todas las mascotas perrunas sin excepciones de origen o tamaño. Belleza y Simpatía se viene convocando cada año para dar visibilidad a todos aquellos perros en su mayoría adoptados que ya forman parte de nuestra familia, independientemente de no tener raza establecida. Atendiendo a la diversidad de los perros que concursen, se establecerán los grupos mas afines para su exhibición según criterios de tamaño independientemente de ser mestizos o de raza. La inscripción es gratuita.

Nuestra famosa PASARELA DE ADOPCION estará activa permanentemente para dar a conocer de cerca a nuestros candidatos a la adopción y tomar contacto con las numerosas asociaciones y protectoras asistentes.

La ceremonia habitual de clausura y entrega de premios tendrá lugar después del concurso “Belleza y Simpatía “. En este apartado se entregarán los diplomas y donaciones por parte de nuestras tiendas locales y patrocinadores a las asociaciones y proyectos que ellos mismos hayan seleccionado dentro de las que participan del evento.

Este año el CLUB CANICROSS TRES CANTOS como broche de oro de esta edición 2017 organiza una” Mini -Carrera exhibición” abierta a todos los canes y familias que quieran participar.

Será a las 20,00h tras la entrega de premios, el recorrido será a través del parque central terminando en la Plaza de la Familia El dinero de las inscripciones ira destinado íntegramente para ayuda de los galgos en acogida.


Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: