1 comentario
Actualización de cómo va la causa
ASPETGA BANCO ALIMENTOS MASCOTAS
ASPETGA BANCO ALIMENTOS MASCOTAS, Teaming Manager, el 03/08/2020  a las 02:05h

l
ATENCIÓN: Nueva Campaña Recaudación Fondos. COMPARTIR POR FAVOR.

REGÁLATE O REGALA ESTE BONITO BOLÍGRAFO STYLUS PUNTERO.
Tras agotar las fundas de regalo, ahora puedes elegir entre huella blanca o huella negra de vinilo para tu coche.

Ante la falta de mercadillos para poder recaudar fondos, tenemos que ingeniar nuevas formas de financiar nuestro banco de alimentos.

Estamos realmente IN LOVE con estos bolígrafos stylus puntero con una grabación personalizada muy especial:

“Mi ❤️ está lleno de ”

Donativo 2€.

Gastos de envío ordinarios 0,75€, en el mismo sobre y por los mismos gastos, se pueden meter hasta 5 bolígrafos. Si quieres más subiría un pelín los gastos.

¿Nos ayudas a cambio de este bolígrafo tan especial?

 Disponible en 3 colores diferentes, rosa, negro y plata.
Escritura muy elegante y en tinta negra.
Puntero que funciona con la mayoría de los smartphones y tablets.
Funda de regalo a los 50 primeros.
Se puede recargar con el color de tinta que quieras, en cualquier papelería suelen vender recambios.

¿Cómo puedo conseguir mi bolígrafo stylus puntero grabado? Ideales para regalo, pide todos los que quieras.

Mándanos un privado y dinos cúantos bolígrafos quieres y de qué colores.
Te diremos el total con los gastos de envio para que nos hagas el ingreso por transferencia o paypal.

❌Paypal: aspetga@gmail.com (opción enviar dinero a amigos y familiares para que no cobren comisión)
❌Banco Santander: ES36 0049 3007 82 2114011578

Lo recibirás por correo ordinario por lo que debes darnos una dirección donde llegue bien “Correos”.
Posibilidad de entregar en mano en Parque Canino de Gran Alacant, todos los dias de 20.00 a 21.00.

Eva Tejero Saiz, Teamer, el 04/08/2020  a las 09:17h

Hola,soy Eva y quiero 4 bolígrafos. 2 rosas y 2 negros. Ya me diras el total a ingresar.
Un saludo
Eva Tejero

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: