LEUCÉMICOS DE LARA

Teamers: 79

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 23/12/2019  a las 13:02h

Hola amigos del grupo de los leucémicos de la Asociación LARA.

**Este fin de año, ha sido fatal, ya era triste ver irse a nuestro gordito CHARLY, ahora también se fue PIRATA, debido a su cáncer, se fue en 15 días, no pudimos hacer mucho por el, ni la medicación ayudó a paliar su enfermedad. No así SINI, que con su cáncer aun aguanta y le va bien la medicación.

**POVI ha tenido una sesión de laser, están probando a ver que tal le va, porque a nuestra GREEN que esta en acogida con inmuno le esta dando buen resultado, y están intentando con nuestro POVI, a ver si a el también le sienta bien. El pobre últimamente se le veía tristón, pero siempre venia a buscar sus caricias diarias.

**TRISTAN, LOWI y MR JAMES pasan por baches, unos días comen, otros días se les fuerza, pero por ahora van adelante. Ellos tienen problemas con sus encías, no los dientes, y la medicación le palia el dolor y la hinchazón, por eso sus baches.

**MUNDO nos ha dejado también, ha pasado casi 2 meses, dándoles sus cuidadoras comida, usando medicación alternativa, para ver si conseguía remontar, se que han sido 2 meses de lucha con el, para que se recuperara, era muy querido en la enfermería porque era muy bueno, pero no pudo ser. Descansa en paz, nuestro querido MUNDO.

**PEDRITO va mejor de su herida, pero sigue siendo un trasto.

**DRAKE esta en acogida temporal.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: