LEUCÉMICOS DE LARA

Teamers: 79

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Jose Del estal
Jose Del estal, Teaming Manager, el 11/06/2019  a las 19:40h

NUEVOS EN EL HOGAR DE LOS LEUCEMICOS.

Han entrado 2 gatitos nuevos positivos...PEDRITO y TRISTAN.

**Ambos vienen de unas colonias de Córdoba, ambos son muy buenos y cariñosos, las personas que cuidaban las colonias, al verles tan buenos quisieron darles un hogar, y buscaron adopción para ellos, les hicieron las revisiones, castrados y resultaron ser dobles positivos.
Ya no podían volver a la calle y las personas de Córdoba no podían tenerlos con sus otros gatos rescatados, para no tener que estar encerrados y aislados, pidieron ayuda a la Asociación porque sabían que hay un hogar de leucémicos dentro del refugio, donde hay mas gatos y así PEDRITO y TRISTAN no estarían solos.

**TRISTAN es el mayor, tiene 5 años y es blanco y negro, muy cariñoso y no extraña a ninguna persona, se lleva bien con el resto y tiene nuevos amigos, MUNDO y SAMARA sobre todo.

**PEDRITO es el jovencito, tiene 1 año, es negrito, es el mas extrañado de estar allí, pero se lleva bien con el resto aunque es un trasto porque le gusta jugar con todo, su mejor compañía es TRISTAN, se conocieron en esta enfermedad y esperamos que estén bien.

En la Asociación seguimos trabajando por nuestro grupito de positivos, para que vivan bien cuidados y darles sus tratamientos y cariños, que de otra manera la enfermedad hubiera acabado con ellos en soledad.
Gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: